Al Día

AL DÍA es un espacio matutino de televisión creado para entretener e informar a diario a todas las familias del Norte de Santander.

Esta producción es una vitrina comunicacional pensada para los ciudadanos y empresas de la región que necesitan una plataforma donde se planteen temas sobre negocios, cocina, vivienda, bienestar, movilidad y entretenimiento.

El magazine AL DÍA cuenta con el talento de dos de los presentadores con mayor trayectoria en los medios, Vane Ruiz y Camilo Bayter.

Vane Ruiz
Más conocida como la cucuteña. Es comunicadora social, periodista, presentadora de televisión y eventos y especialista en docencia universitaria.

Cuenta con más de 8 años de experiencia trabajando en las pantallas de la televisión local y regional. Actualmente se desempeña como docente de la universidad de Pamplona.

Esta espontánea, multifacética y carismática mujer, llega a alegrar tus mañanas en AL DÍA por ATN TELEVISIÓN.



Camilo Bayter
Diseñador industrial, especialista en espacios y escenografía, ex participante de protagonistas de nuestra Tele, modelo, presentador y productor de televisión y eventos.

Durante 10 años, ha demostrado su experiencia laborando con diferentes marcas, canales regionales y nacionales. Actualmente se desempeña como el Director Creativo de ATN Televisión.

Este joven llega al programa AL DÍA, lleno de actitud, energía y determinación para acompañar las mañanas de las familias nortesantandereanas.


Su transmisión es de lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 m por ATN Televisión.

Publicidad