Conclusiones

Conclusiones con Henry Rincón, es un programa de debate periodístico y jurídico, donde se confrontan opiniones, conceptos e ideas para darlas a conocer a nuestro público.

Se profundiza en noticias que han sido muy dialogadas y abarcadas por la sociedad durante la semana, para ser analizadas de forma plena, escuchando todos los puntos de vista de la noticia y ante todo enriqueciendo la discusión con los comentarios y el choque de opiniones.

También encontrarás diálogos sobre política local y nacional, donde se argumenta todo el escenario electoral y administrativo de la gobernabilidad de Colombia.

Los presentadores Henry Rincón Bermòn y Henry Rincón Pedraza, son papá e hijo, un dúo encargado de enterar a los televidentes de los temas que son noticia, convirtiendo el debate en una discusión seria, con argumentos, para otorgarle validez a la información que se trasmite a los televidentes.

Henry Rincón Bermón

Es Periodista de la ciudad de Cúcuta ya hace 34 años. Ha dedicado su vida a los medios de comunicación de la ciudad de Cúcuta. Trabajando en diversos componentes de la comunicación como noticias, deporte y política.

Su experiencia lo consolida como una de las voces más claras y conocidas en la radio cucuteña, pasando por estaciones radiales como: Radio Monumental, Radio San José, La Voz de la Gran Colombia, La Voz del Norte y Super 900. En televisión, es el actual director del programa “Conclusiones con Henry Rincón”. Toda su pericia en conocimientos de la región lo hace acreedor de todo el acervo social que predomina en el Departamento Norte de Santander.


Henry Rincón Pedraza

Periodista de Cúcuta, tiene una experiencia de 5 años en los medios de comunicación. Los Cucuteños han escucha su voz en emisoras como: Radio Monumental, La voz de la Gran Colombia y Voz Dei. Es abogado de la Universidad Libre. Ha sido ganador de diversos concursos de oratoria en la región y es un joven investigador en derecho constitucional de su alma mater.

Conclusiones con Henry Rincón todos los sábados de 04:00 a 04:30 de la tarde.

Publicidad