Reconocidos futbolistas lamentan la muerte de Diego Armando Maradona

Varios iconos del fútbol no se contuvieron y compartieron en sus redes la tristeza que los arropa tras la partida de la leyenda.

Luego de conocerse la noticia que la leyenda del fútbol argentino falleció a sus 60 años de edad, jugadores y figuras de todo el mundo se despiden de la estrella con grandes mensajes que resaltan su legado y así mismo, el vacío que deja en la historia.

En su cuenta de Twitter el exfutbolista y entrenador colombiano, Rene Higuita, dejó en evidencia la nostalgia que causó la noticia en él, compartiendo que fue su ídolo y amigo.

Por su parte, Pelé exfutbolista brasileño trinó: Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Así mismo, Cristiano Ronaldo se despidió del astro con este mensaje: Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado“.

El Tino Asprilla escribió un mensaje de despedida, resaltándolo como un héroe de su deporte, Mi querido amigo, héroe del fútbol, ​​icono del fútbol, ​​leyenda del fútbol … Descansa en paz Diego Maradona, te extrañaré eternamente“.

Por otra parte, con mucha emotividad el colombiano Radamel Falcao agradeció las acciones de la estrella, y envió un mensaje de solidaridad a todo el pueblo argentino.

Lionel Messi también manifestó su tristeza a través de su cuenta de Instagram donde afirmó con una foto juntos que aunque partió siempre será eterno: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”.

Publicidad