Atracan transporte público en La Fortaleza

Los delincuentes huyeron en un taxi donde fueron interceptados por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través del Grupo de Operaciones Especiales GOES realizaron la captura en flagrancia de dos personas, quienes momentos antes habrían hurtado las pertenencias a los usuarios de una buseta de servicio público intimidándolos con arma de fuego.

El operativo se desplegó luego de que se alertara mediante radio de comunicación de dos personas que habrían cometido los hechos cerca de la entrada del barrio La Fortaleza y quienes huyeron en un taxi. De manera inmediata los uniformados realizan la activación del plan candado y registro a taxis, logrando así que a la altura de la manzana 35 del barrio Palmeras parte baja, los policiales identificaran el vehículo con las mismas características informadas.

Los delincuentes que al detectar la presencia policial intentan huir, son interceptados y reducidos, al realizarle un registro a persona se les halla en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo, por tal motivo los uniformados les dan a conocer los derechos que les asisten como capturados siendo puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Los contraventores responden a los nombres de Michael Jampier García Portilla y Jonathan Fabián Fernández Durán, ambos de nacionalidad colombiana quienes después de ser escuchados en audiencia pública les fue dictada medida de aseguramiento intramural y deberán responder por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta

Publicidad