Capturado por secuestro, extorsión y actividades sicariales en Cúcuta

Capturado por secuestro, extorsión y actividades sicariales en Cúcuta
El detenido deberá responder por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego.

Luego de un exhaustivo trabajo de investigación por parte del Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (GAULA), se obtiene la captura de Rony Gabriel Hinojosa Peñalosa conocido como ‘Rony’ en el área metropolitana de Cúcuta.

Este sujeto era requerido mediante orden judicial por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir y tráfico, y/o porte ilegal de armas de fuego, toda vez que era el encargado del cobro de extorsiones y actividades sicariales a nombre del grupo delincuencial organizado ‘Los Rastrojos’.

‘Rony’ estaría implicado en el secuestro de un ganadero del municipio de Puerto Santander el 24 de febrero de 2020 en el corregimiento de Agua Clara, y quien fue liberado posteriormente el pasado 1 de mayo de 2020; a cambio de su liberación se exigía la suma de $500.000.000 de pesos.

Con este importante resultado la Policía Nacional da un parte de tranquilidad a la comunidad, pues sigue cerrando la brecha a la delincuencia.

Redacción: Prensa Policía Nacional.

Publicidad