Capturado por porte ilegal de armas y estupefacientes

Hombre es capturado en el municipio de Los Patios por tener en su poder granadas, armas y estupefacientes de manera ilegal.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes arrestaron en flagrancia a una persona de 34 años de edad; su detención se produjo luego que las patrullas del cuadrante lo interceptaran mientras se encontraba en plena vía pública del barrio Pisarreal del municipio de Los Patios. La actitud sospechosa del hombre alertó a los policiales quienes de inmediato le practicaron un registro.

En el procedimiento se hallaron en su poder un arma artesanal tipo trabuco con un cartucho 9 milímetros, una granada de aturdimiento y 60 dosis de bazuco listas para su comercialización. El contraventor conocido con el alias ‘pichera’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este resultado hace parte de la lucha frontal contra el delito en Cúcuta y su Área Metropolitana, aportando a la convivencia y seguridad ciudadana.

Publicidad