Con el objetivo de socializar la expansión del Hospital Emiro Quintero Cañizares y analizar la situación que se presenta frente al aumento en los casos positivos de Covid-19 en Norte de Santander, se llevó a cabo el Puesto de Mando Unificado.
El encuentro que tuvo lugar en el municipio de Ocaña, contó con la participación del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, el alcalde de Ocaña, Samir Casadiegos, los diputados de la Asamblea departamental, Pedro Leyva Rizzo y Ramón Cabrales, entre otras autoridades regionales competentes.
De la reunión se pudo conocer que se realizará una importante entrega de 10 nuevas camas UCI, que representarán para el municipio una mejor capacidad en atención de pacientes diagnosticados con el virus.
«Hoy junto al Gobernador Silvano Serrano y el Diputado Moncho Cabrales en Puesto de Mando Unificado en Ocaña, llevando excelentes noticias: mañana 10 nuevas camas UCI. Importante que la ciudadanía entienda que se levanta el aislamiento, pero la pandemia sigue ahí».
Pedro Leyva Rizzo – Diputado de la Asamblea Departamental de Norte de Santander
Cabe resaltar que, en horas de la tarde de este miércoles 26 de agosto, en el municipio de Ocaña, también se llevó acabo un Consejo Extraordinario de Seguridad en el que estuvo presente el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
Dicho encuentro permitió establecer las acciones pertinentes a desarrollar frente a los últimos hechos violentos perpetrados en el departamento.