Gloria Aideé Huertas Riaño fue condenada a 50 años de prisión por la muerte de su esposo, el policía Iván Zorro, y sus dos hijos. El juzgado 20 penal del circuito de Bogotá admitió las pruebas entregadas por La Fiscalía General de La Nación y dictó la condena con el delito de «homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo en calidad de autora a titulo de dolo».
El hecho fue registrado el 24 de Marzo de 2019, luego, de que según declaraciones de la fiscalía, la pareja regresara a su casa, al salir de un bar donde compartieron unas copas. Al llegar a la residencia la pareja entró en discusión por un ataque de celos de Gloria Aideé, lo que condujo a que el policía Ivan Zorro decidiera dormir en el sofá. No obstante, cuando estaba en su estado de reposo, Gloria Aideé tomó un cuchillo y se dirigió a atacarlo hasta propinarle la muerte. Posteriormente se trasladó hasta la habitación de sus hijos, y también los hirió hasta dejarlos sin vida.
Los menores asesinados tenían 7 y 10 años y según testigos la autora del hecho intentó cambiar la versión de lo ocurrido, al simular un caso de defensa propia, pero sus heridas y testimonios comprobaron su culpabilidad.
Las investigaciones y testimonios comprobaron que no era la primera vez que Gloria Aideé, amenazaba con un cuchillo a su esposo, pues relatos revelan que hacia la 1:30 a. m. se escucharon, gritos, personas corriendo, golpes y la voz de Gloria Aideé repitiendo en varias ocasiones “por esa mujer, por esa mujer”.
Días después del atroz hecho, la Fiscalía imputó cargos y desde entonces cumple medida de aseguramiento en centro carcelario.