Servicios de Fortalecimiento Institucional, Comunicacional E Informativo de ATN TELEVISIÓN

Convencidos que la comunicación, en especial las telecomunicaciones, cumplen un rol importante dentro de la sociedad y el desarrollo empresarial, de manera especial en la consolidación de su marca, empresa, acciones o productos, ATN TELEVISIÓN te ofrece su plataforma de servicios de fortalecimiento institucional comunicacional e informativo que ayudan en la consolidación de un proceso de información, formación y participación activa del publico objetivo, teniendo en cuenta las siguientes razones:

La Asociación de Televidentes de la estación Local del Norte –ATN es una ESAL que presta el servicio de televisión radiodifundida de conformidad con los acuerdos N°024 de 1997 y N°035 de 1998, emitidos por la Comisión Nacional de Televisión, permitiéndole tener producción propia nacional y señales radiodifundidas, con un fin social para el mejoramiento de la calidad de vida, la proyección cultural e informativa y el desarrollo científico en el marco de la Ley de Televisión 182 de 1995 y el decreto reglamentario 335 de 1996.

Con una trayectoria de doce (12) años, ATN TELEVISIÓN es la empresa en telecomunicaciones más consolidada en el departamento Norte de Santander por los procesamientos automáticos de información, mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales, desarrollando nuevas formas de comunicación a través de herramientas de carácter tecnológico, moderno y comunicacional, facilitando la emisión, acceso y tratamiento de la información.

Con su señal abierta y en Alta Definición- (HD), el canal permite disfrutar de mejor calidad de imagen y sonido con contenidos formativos, de noticias, deportes, opinión, cultura y entretenimiento. Del mismo modo, ATN TELEVISIÓN ofrece nuevas funciones que van más allá de los contenidos audiovisuales tradicionales que refuerzan la experiencia del televidente, como subtítulos para personas con limitaciones auditivas (closed caption).

ATN, ofrece su programación por cinco operadores de cable en Norte de Santander y uno en el departamento de Santander.

Sintonízanos

Por otro lado, de manera eficiente e interactiva, el canal ha venido utilizando nuevas tecnologías para fortalecer la comunicación con los telespectadores, desarrollando un proceso en redes sociales y consolidando grupos concretos de televidentes, más propiamente aquellos que siguen contenidos específicos, que le permiten la interacción y la participación ciudadana en el desarrollo de los mismos, fortaleciendo de esta forma la comunicación bidireccional en el desarrollo institucional.

El talento humano y la capacidad técnica y logística, permite que de manera articulada, en el componente comunicativo, ATN TELEVISIÓN pueda realizar alianzas estratégicas en los procesos de convocatoria de proyectos y adjudicación de subvenciones de orden público y privado, así como la prestación de servicios especializados de consultoría en comunicación y marketing, operador logístico para la organización y ejecución de eventos, y demás actividades institucionales, su producción logística y de campo y la planeación, ejecución, seguimiento y sistematización de eventos académicos, protocolarios, culturales, o corporativos.

CAPACIDAD HUMANA, TÉCNICA Y LOGÍSTICA

ATN Televisión cuenta con personal profesional altamente calificado y equipos tecnológicos adecuados:
Administrador en servicios de la salud con especialización en Tecnología en Marketing Digital y Negocios Online, Comunicadores Sociales con experiencia en Gobernabilidad, Gerencia y Gestión Pública, así como, en Periodismo y Comunicación Estratégica Organizacional y Community Manager.

Creativos publicitarios con experiencia en manejo de marca, diseño, producción audiovisual y optimización de procesos creativos, desarrollando proyectos nacionales e internacionales que son acompañados por guionistas, productores, camarógrafos, operadores audiovisuales y personal de apoyo técnico.

Contamos con equipos tecnológicos de ingeniería y producción para la realización de programas dentro y fuera del estudio de grabación. Equipos de captación de imagen, grabación, iluminación, sonido y cámaras de última generación formato FHD, Dron para toma de fotos y filmaciones aéreas. Así mismo, se cuenta con un estudio que permite la implementación de diferentes escenografías con la mejor iluminación y manejo de temperaturas de color.

En las instalaciones de ATN Televisión se cuenta además con un área de producción, programación y una Estación Máster, completamente automatizada que nos ha permitido avanzar de la tecnología analógica a la digital.

OFERTA INTEGRAL DE SERVICIOS

COMPONENTE 1

EMISIÓN DE SECCIÓN INSTITUCIONAL
ATN TELEVISIÓN dispone espacio en la parrilla de programación para emisión del micro programa institucional en horario estelar, con pre y post producción por parte de ATN TELEVISIÓN incluyendo el contenido institucional enviado por el cliente para fortalecer su marca, productos o servicios.

FormatoSección Institucional
ContinuidadLunes a Viernes
Horario7:25 am a 7:30 am – 12:55 pm a 1:00 pm -7:55 a 8:00 pm
ProgramaParilla de Programación
FormatoParticipación institucional y de contenido
DuraciónHasta 5 minutos
Pre y post producción
de programas
Sección Institucional
Cantidad de emisionesCuatro (4) cápsulas al mes con una (1) repetición en horario escogido

COMPONENTE 2

DIVULGACIÓN Y EMISIÓN DE MENSAJES INSTITUCIONALES:
ATN TELEVISIÓN dispone espacios en la programación diaria para la emisión de mensajes institucionales de las diferentes campañas informativas, en donde se llame a la acción a los usuarios. Así como, informar sobre los productos, servicios, directrices, actividades, políticas, proyectos, avisos e información de interés que el clientedesarrolle en cumplimiento a su función institucional.


FormatoSpot Institucional.
Mensaje definido por el contratante.
Imágenes, generador de caracteres, voz en off.
Musicalización y entregado en formato digital.
Emitido al momento de ir a pausa en la programación general.
ContinuidadLunes a Domingo
FormatoParticipación institucional y de contenido
Duración15-30 segundos
Bloque o SecciónReel de comerciales
Cantidad de EmisionesDiez (10) impactos diarios (Incluidos noticieros)
Plan estándar: cinco (5) emisiones diarias
Cantidad de ImpactosDoscientos ochenta (280) impactos mensuales
Plan estándar: doscientos impactos mensuales

COMPONENTE 3

ACOMPAÑAMIENTO PERIODÍSTICO:
ATN TELEVISIÓN dispone de su equipo periodístico a través del sistema informativo de ATN NOTICIAS, para acompañarlos en los eventos desarrollados, actividades, avisos y notas informativas y en coordinación con el cliente y su delegado, difundir los cubrimientos de manera especial.

FormatoATN Noticias
EmisiónLunes a Viernes 7:30 am a 8:00 am – 1:00 am a 2:00 pm – 8:00 pm a 9:00 pm
Lunes a domingos 1:00 pm a 2:00 pm
ContinuidadUno (1) semanal
CantidadCuatro (4) mensuales
Equipo HumanoPeriodista de campo y redacción – camarógrafo de campo

COMPONENTE 4

PARTICIPACIONES EN VIVO:
Se dispone de espacios en vivo o pregrabados para la realización de entrevistas institucionales en los magazines y programas de opinión, que se emiten en nuestra parrilla de programación, donde el clienteparticipará, con el fin de dar a conocer con más detalle y profundidad, información de interés y noticias de relevancia pública, asimismo las actividades desarrolladas de la entidad en cumplimiento de su misión institucional.

FormatoEntrevistas en vivo o pregrabadas
PorgramasMagazines en vivo – programas de opinión
ProgramasParticipación institucional y de contenido
DuraciónHasta de diez (10) minutos
CantidadTres (3) mensuales

COMPONENTE 5

DIGITAL:
ATN Televisión dispone de cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, en las cuales se harán publicaciones de fotos, vídeos y piezas gráficas de la entidad cliente, que permita la difusión masiva con inmediatéz de las notas informativas adaptadas a las nuevas tecnologías.

Actualmente contamos con un alcance mensual de más de 6 millones de personas, 600.000 interacciones y más de 2.000.000 de reproducciones en vídeos. Nuestras cuentas en redes sociales se han posicionado como número 1 en algoritmo lo que permite efectividad de alcance, visualizaciones y compartidos.

FormatoDigital
PlataformasFacebook, Instagram, Twitter y YouTube
DuraciónLa cantidad de contenido estará sometido a lo producido en los
otros componentes
CantidadLa cantidad de contenido estará sometido a lo producido en los
otros componentes

Para mayor información:

Calle 0 No. 11E-46 Quinta Oriental
Teléfonos 575 3528 – 323 336 2454 
correo comercial@atntelevison.co