ATN Corporativo

Es un canal social, sin ánimo de lucro dirigido a todas las clases sociales y surge de la idea de crear empresa en la región en beneficio de la comunidad Cucuteña, emitido a través de una señal aérea abierta sin la obligación de los habitantes a suscribirse con un distribuidor de televisión por cable. El modelo para la creación de ATN.TV se hizo con la experiencia y espíritu empresarial de nuestros socios “fundadores”.

Cuenta con la aprobación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,   resolución 000108 de 2020, de la Autoridad Nacional de Televisión, resolución 1804 de 2017; teniendo como fecha de inicio de operación el día 27 de septiembre del 2007, inscrita en la Cámara de Comercio bajo el NIT 900.039.384-7 y cumpliendo con todas las normas legales y jurídicas de ley.

Nuestra estrategia de mercadeo y comercialización no tiene un enfoque lucrativo, debido a que, su fin persigue el beneficio de la comunidad en lo social, cultural y artístico.

Misión

Destacar como medio de televisión sin ánimo de lucro, a través de programas institucionales, culturales, educativos, de opinión y de entretenimiento, promoviendo una correcta teledifusión de la información y estableciendo la veracidad de los hechos como base fundamental de la comunicación.

Visión

Contribuir como principal instrumento de divulgación masiva a la comunidad, dada la emisión de contenidos de calidad, constantes e idóneos que permitan el desarrollo de una parrilla de programación acorde al interés general.

Objetivos

Transmitir con criterio de servicio a la comunidad, generando satisfacción a nuestra tele audiencia, patrocinadores y contribuyentes.

Garantizar cubrimiento oportuno en la ciudad de Cúcuta y municipios pertenecientes al departamento de Norte de Santander.

Promover y estimular la creatividad en producción y programación, utilizando herramientas investigativas y tecnológicas, fortaleciendo la organización en los procesos de producción audiovisual.

Información Financiera

Documentación Institucional

Junta Directiva
Por acta número 22 del 03 de julio de 2018 de asamblea de asociados, registrado en la cámara de comercio bajo el número 20457 del libro 1 del registro de entidades sin ánimo de lucro, el 08 de octubre de 2018, fueron nombrados :

Juan Ricardo Gelves Reyes
CC 5.440.025

Fabian Camilo Alvarez R.
CC 13.176.033

Caceres Bayona Juan Carlos Angel
CC 13.540.884

Juan Guillermo Rojas Matamoros
CC 98.772.447

Liliam Milena Rizzo De La Rosa
CC 37.313.178

Jose Luis Caceres Bayona
CC 91.532.934

Código de Ética
El Código de ética de la ASOCIACION DE TELEVIDENTES DE LA ESTACION LOCAL DEL NORTE ATN estipula los parámetros que sus accionistas, directivos, trabajadores y contratistas deben acatar en todo momento y entorno en el que se encuentre, de tal modo, el fin a perseguir es la protección de derechos a través de una conducta fundada en respeto e integridad humana.

El presente se basa en el cumplimiento de las leyes y normas vigentes para la ejecución de sus actividades y así mismo la conducta ética establecida dentro de los estatutos, el código de buen gobierno y políticas propias.

Las relaciones, el manejo de información, la administración de recursos y el manejo de posibles conflictos de interés serán direccionados por el código de ética.

Descargar Código de Ética en formato PDF

Código de Autorregulación
ATN Televisión no cuenta con un código de autorregulación propio, NOS REGULA DIRECTAMENTE EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES mediante su decreto 516 de 2020 y la ley 1978 del 25 de julio de 2019.

Descargar Decreto 516 de 2020 en formato PDF
Descargar Ley 1978 del 25 en formato PDF

Síguenos

Acompaña nuestros pasos, nuestras noticias y nuestra programación.
Síguenos en cada una de nuestras redes sociales ¡ATN Televisión, todo lo nuestro!

Dirección General

Jaime Castilla Vergel, cuenta con una amplia experiencia en la gerencia del sector salud; se ha desempeñado en diferentes roles del ámbito político, y es un gran conocedor de la agricultura de Norte de Santander.