«Cliu Mask» el tapabocas que se desinfecta solo

Fuente: Cliu.it
El dispositivo tiene un valor de 68 euros, $292.462 aproximadamente.

‘Cliu Mask’ es una mascarilla inteligente que posee filtros con cinco capas con carbón activado, para garantizar una máxima protección ante los virus.

El dispositivo cuenta con un marco magnético que se abre y se cierra, para así permitir que el usuario pueda comer y beber sin la necesidad de retirarse el tapabocas o tener que tocarla con sus manos. Además, posee un indicador de luz para avisar que la máscara está bien sellada. 

Foto: Twitter @cliu_mask

El tapabocas que fue diseñado por una startup italiana, cuenta con un sistema de desinfección automático que elimina todas las bacterias en la máscara, permite monitorear la calidad del aire y tiene conectividad inalámbrica al bluetooth de un smartphone, donde a través de una aplicación, se conoce la vida útil del filtro, frecuencia cardíaca, la presencia de brotes del virus en el área e incluso, la ubicación del objeto en caso de pérdida.

Además, este novedoso dispositivo contiene un sistema que utiliza la luz UV para matar todas las bacterias en la máscara en un periodo de 60 minutos.

Publicidad