En una de las bodegas del Aeropuerto de la capital colombiana, fueron hallados 46 Kilos de marihuana que se encontraban en dos cajas de cartón, disfrazadas con un compresor gracias a la audacia de lo perros anti narcóticos.
El cierre de los terminales aéreos y terrestres a causa del aislamiento preventivo por el Covid19, ha desenlazado la astucia de las redes de narcotráfico para la distribución de estupefacientes a nivel nacional e internacional. Las modalidades se han tornado al envío de drogas por encomiendas, superando los 63.029 gramos sacando provecho del funcionamiento de las bodegas del Aeropuerto El Dorado.
Según las investigaciones las cajas que fueron incautadas por la Policía Nacional, fueron distribuidos en distintos paquetes para ser enviados a Cúcuta y otra parte de ella a la ciudad de Leticia con procedencia de Cali.

Según la Policía del Aeropuerto El Dorado, se han incautado más 763.605 gramos de diferentes sustancias alucinógenas, como marihuana, cocaína y drogas sintéticas, pese a esto, las autoridades siguen realizando labores para disminuir el tráfico de drogas en todas las bodegas de los terminales terrestres y aéreos.