Más de 2.000 millones de pesos perdieron varias familias colombianas por viaje a Cancún

Foto: travelandleisure
73 personas interpusieron denuncias penales contra la agencia de viajes.

Las soñadas vacaciones a las paradisíacas playas de Cancún en México, se convirtieron en una horrible e interminable pesadilla para varias familias que se encuentran a la deriva tras la estafa a la que fueron víctimas.

Las personas manifiestan que con la ilusión de realizar este viaje se contactaron con María Fernanda Sierra Escobar de la agencia de viajes KAYAK, con quién adquirieron los paquetes turísticos y firmaron el contrato para viajar a ese destino internacional.  

Adriana Ordoñez, una de las personas afectadas, manifestó que desde septiembre del 2019 consignaron $7.000.000, con el fin de que el viaje se realizara en abril del presente añopero debido al inicio de la pandemia del Covid-19, el viaje no se pudo realizar.

Las familias manifiestan que al contactar a María Fernanda, la mujer que les estaba organizando la excursión con viajes y hospedaje, no fue posible. «Tratamos de hablar nuevamente con ella pero ya no contestó», indicó una de las personas afectadas.

Hasta el momento se conoce que 73 personas han interpuesto denuncias penales por la presunta estafa, que se considera sobrepasa los 2.000 millones de pesos.

Publicidad