Acueducto Metropolitano abre convocatoria de empleo

El Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander es una de las obras de infraestructura más importantes del país.

OHL, empresa contratista del subproyecto 1 del Acueducto Metropolitano, abrió convocatoria laboral desde el 31 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero del 2021 para vincular a su planta de personal a ayudantes de obra. 

Los interesados de participar del proceso deberán hacerlo a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA desde este enlace. 

Podrán aplicar personas pertenecientes al primer y segundo anillo que conforman el área de influencia del proyecto:

​​Cúcuta: vereda El Pórtico, corregimiento San Pedro, sector de El Resumen y barrio San Rafael. – Los Patios: Videlso, San Francisco, Minuto de Dios, Daniel Jordán, Las Cumbres, Chaparral, Kilómeto 8, El Sol, urbanización San Remo y Miradores de Pamplonita. – Villa del Rosario: 1° de Mayo, San José, Santa Bárbara, San Judas Tadeo, Páramo y Gran Colombiano.

Con este proyecto, cuyo valor total es de $385.000 millones y recibe aportes del Departamento por $32.000 millones, se espera beneficiar a cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, mediante una alternativa de acceso a líquido durante las 24 horas del día.

Redacción: Gobernación Norte de Santander

Publicidad