La Policía en Norte de Santander logró la captura de dos hombres por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte o tenencia de armas y tentativa de homicidio, trabajo realizado mediante dos diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Pamplona y Cácota de Velasco.
«Las personas capturadas son integrantes del grupo delincuencial ´Los Cacos´, se dedicaban al hurto mediante la modalidad de atraco en el casco urbano y rural del municipio de Pamplona con la utilización de armas de fuego, siendo dejados a disposición de la autoridad solicitante«.
Coronel Jhon Alzate – Comandante de la Policía en Norte de Santander.
Durante la diligencia fueron capturados José Manuel Mantilla López de 22 años de edad y José Efraín Gauta Sánchez de 20 años de edad natural de Venezuela, estaban siendo solicitados por la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona.
«Fueron notificados de imputación de cargos a Iván Alberto Ramón Peña, de 32 años de edad y José Alfredo Mendoza Rangel de 19 años de edad, quienes se encontraban con medida de aseguramiento en el Instituto Penitenciario y Carcelario del municipio Pamplona tras ser capturados en flagrancia meses atrás».
Coronel Jhon Alzate – Comandante de la Policía en Norte de Santander.
Mediante audiencias ante un Juez de Control de Garantías les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.
Fuente: Prensa Nacional.