Entrevista exclusiva con el Secretario de Seguridad de Cúcuta, Alejandro Martínez

Martínez, compartió con nuestros televidentes un informe en cuestión de seguridad en los últimos meses de este año. Lo invitamos a ver en el siguiente vídeo de qué se trató este informe.

En ATN Noticias emisión de las 6:00 a.m. iniciamos el día y la semana con un invitado especial, se trata del Secretario de Seguridad de Cúcuta, Alejandro Martínez quien hace dos meses está al frente de este despacho municipal y nos cuenta cuál es el balance en materia de seguridad especialmente en estos últimos meses donde se ha evidenciado en la ciudad un alto índice de hurtos, asesinatos, raponeo, microtráfico de estupefacientes, disputas territoriales, delincuencia común, y diferentes temas de inseguridad que afectan a los cucuteños y tiene en alerta a las autoridades.

El funcionario nos cuenta cuáles son las estrategias que se van a establecer y ejecutar desde la administración municipal para contrarrestar este flagelo de la inseguridad.

Publicidad