Estudiantes de Norte de Santander ganaron el concurso “Mi voz cuenta”

Los participantes debían construir el nombre y el nuevo logo del proyecto `Beyond Borders´.

El concurso “Mi voz cuenta”, organizado por «Save The Children”, fue desarrollado el pasado mes de julio en Norte de Santander, Arauca y La Guajira, el cual buscaba que niños y niñas de estos departamentos construyeran el nuevo logo y el nombre del proyecto ‘Beyond Borders’, que será financiado por la Embajada de Canadá en estos lugares.

Los cinco primeros lugares del concurso fueron ocupados por alumnos de instituciones educativas de Los Patios y Villa del Rosario, quienes este jueves 8 de octubre recibieron su premio en manos de la Secretaria de Educación, Laura Cristina Cáceres Niño.

Los organizadores del concurso recibieron 93 propuestas, donde niños y niñas plasmaron sus dibujos bajo los conceptos de educación, fronteras y género, ejes principales del proyecto.

El ganador definitivo fue Jesús David Solano Moreno, del Colegio Once de Noviembre, el cual se llevó un computador portátil Acer, y los cuatro finalistas, Alexander Molina Perdomo del Colegio Once de Noviembre, José Gabriel Contreras y Justin Andrei Moreno del Colegio Manuel Antonio Rueda Jara, y Sahian Carrillo del Colegio Mario Pezzoti, recibieron una tableta digital Samsung.

Adicionalmente, los 6 participantes más destacados recibieron morrales escolares.

Fuente: Gobernación de Norte de Santander

Publicidad