Francesa Miranda, una niña bumanguesa de tan solo 6 años de edad, se ha convertido en una estrella en redes sociales, pues su gran habilidad para imitar y actuar han cautivado el corazón de sus más de 2 millones de seguidores en Tik Tok, 1 millón en Facebook, más de 400 mil en Instagram y 80 mil en Youtube.
Esta divertida aventura comenzó cuando Francesa le pidió a su madre, María Angélica, que quería Tik Tok, por lo que ella pensó que sería un juguete de moda; sin embargo, su reacción al ver uno de los vídeos de esta plataforma fue soltar una gran carcajada, y no dudar un segundo en apoyar a su pequeña hija.
Cuando grabaron su primer vídeo, sus padres quedaron sorprendidos por su increíble forma de actuar, su rápida forma de aprenderse los diálogos y sobre todo de sus expresivos gestos. Por esta razón, su muy orgullosos padre Néstor, subió el vídeo a Facebook, el cual, para su sorpresa, se volvió viral en menos de 24 horas.
Así fue el maravilloso comienzo de Francesa, una pequeña niña con un talento tan grande que ha realizado entrevistas proveniente de España y Estados Unidos e incluso, ha recibido múltiples ofertas de cine, pero que sus padres muy amablemente han rechazado, pues no quieren que su hija pase su preciada niñez trabajando.
Aquí podrá ver uno de sus divertidos vídeos:
Fuente: Prensa Nacional.