Gobernación de Norte de Santander atenderá desde la virtualidad para cortar cadena de contagios

Pese a cumplir los protocolos establecidos, se ha registrado en las últimas semanas un incremento de casos positivos y sospechosos dentro de la entidad.

La Gobernación de Norte de Santander adoptó como medida sanitaria preventiva el cierre de sus instalaciones, desde el 23 al 27 de noviembre del 2020. Esto, a fin de detener la cadena de contagios por el Covid-19. La decisión implementará cercos epidemiológicos a los funcionarios con casos positivos, aplicando desinfección y así mismo, los respectivos protocolos de bioseguridad.

Dentro de las medidas adoptadas, la institución garantizará la prestación del servicio desde sus canales y herramientas tecnológicas oficiales. Es decir, por medio de correos institucionales y de la página web de la entidad.

Por otro lado, de manera presencial solo se recepcionará en la ventanilla del Área de Archivo y Correspondencia en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 12: m. con los respectivos protocolos de bioseguridad.

A partir del lunes 30 de noviembre la administración departamental tomará nuevas medidas especificas para la atención y contención del virus, las cuales puede conocer en la resolución 000622 de 2020.

Publicidad