La Gobernación de Norte de Santander adoptó como medida sanitaria preventiva el cierre de sus instalaciones, desde el 23 al 27 de noviembre del 2020. Esto, a fin de detener la cadena de contagios por el Covid-19. La decisión implementará cercos epidemiológicos a los funcionarios con casos positivos, aplicando desinfección y así mismo, los respectivos protocolos de bioseguridad.
Dentro de las medidas adoptadas, la institución garantizará la prestación del servicio desde sus canales y herramientas tecnológicas oficiales. Es decir, por medio de correos institucionales y de la página web de la entidad.
Por otro lado, de manera presencial solo se recepcionará en la ventanilla del Área de Archivo y Correspondencia en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 12: m. con los respectivos protocolos de bioseguridad.
A partir del lunes 30 de noviembre la administración departamental tomará nuevas medidas especificas para la atención y contención del virus, las cuales puede conocer en la resolución 000622 de 2020.