El macabro hecho se registró en el barrio El Consuelo, en Tunja, Boyacá donde cinco miembros de una misma familia fueron hallados sin vida al interior de su vivienda.
El hecho se presentó el pasado fin de semana, luego que la madre de una de las víctimas diera aviso a las autoridades que no tenía noticias de su hija desde hacía varios días.
Al llegar a la casa donde vivía la mujer, se pudo conocer que ella junto con su esposo, su suegra y sus dos pequeños hijos estaban muertos al parecer por envenenamiento.
De acuerdo a las declaraciones dadas por la coronel que atendió el caso, María Emma Caro Robles, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, al entrar a la casa hallaron el cuerpo suspendido ya sin vida del señor Nelson Fernando Núñez, de 40 años.
En la sala de la vivienda, encontraron a la señora Johanna González, esposa de Nelson.
Adicionalmente, al subir al segundo piso, dieron con los cuerpos de Ana Núñez, (madre del presunto victimario) de 72 años y los niños de 9 y 6 años. Este macabro hallazgo, está en proceso de investigación por parte de los forenses y la SIJIN, para determinar las causas del deceso de esta familia, de la cual según informan algunos familiares desconocían que tuvieran problemas económicos o que hubiese algún caso de violencia intrafamiliar.