Inicia ‘Don Libro’ la 12ª feria del libro celebrada en Ocaña

Por primera vez la festividad se realizará de manera virtual.

La versión número 12 de la feria del libro “Don Libro” de la provincia de Ocaña, Norte de Santander, se realizará de manera virtual del 1 al 4 de octubre del 2020. La iniciativa es organizada por la Fundación Don Bosco y apoyada por el Ministerio de Cultura a través del programa nacional de Concertación Cultural.

El evento se vivirá con una variada programación para disfrutar desde casa a los grandes invitados y las divertidas actividades planificadas. La transmisión se realizará a través de las plataformas digitales oficiales y de los especiales del canal comunitario TV San Jorge.

Durante los primeros cuatro días del mes, los ocañeros y nortesantandereanos podrán apreciar la magia de la virtualidad iniciando un concierto de apertura, conferencias, literatura para jóvenes, talleres de pintura y crochet. También se realizará un homenaje a la provincia en el segundo día de programación por sus 450 años a celebrarse el próximo mes de diciembre, acompañado de danza, bisutería y emociones en tiempo de pandemia.

En el tercer día, la feria compartirá teatro, talleres de repostería, gastronomía y foros de historia, salud y bienestar. Un día para hacer un alto en el camino y descubrir emociones.

Publicidad