Médicos esperan que visita del Ministro implemente medidas drásticas

El gremio salud se encuentra preocupado por la situación actual de la ciudad y piden acciones contundentes para frenar los contagios.

En nuestra sección ‘LaEntrevista’, contamos con la participación del Dr. Ramiro Luna, vocero de médicos quien manifestó su preocupación por el aumento y continuos decesos del personal de salud, quienes son las personas que están mayormente expuestas al contagio del virus.

Luna, nos comentó cuál es la solicitud que hace el gremio de la salud al Gobierno Nacional, especialmente al ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien se encuentra este 18 de diciembre en la ciudad de #Cúcuta.
El galeno pide además, mayor rigurosidad y efectividad ante las medidas de bioseguridad que se han implementado tanto en el departamento como el la ciudad con el fin de disminuir drásticamente los contagios.

Asimismo, hizo un llamado para que se cancele lo más pronto posible los recursos adeudados al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pues este importante centro médico se encuentra con una ocupación del 98% de camas UCI.

Publicidad