MinEducación envía mensaje de solidaridad a integrantes de la familia Rangel Páez

El Ministerio de Educación lamenta y envía un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de la familia Rangel Páez, tras el incendio en el barrio La Capellana de Cúcuta, Norte de Santander, y en el que lamentablemente perdieron la vida Nelson Enrique Rangel Vera, su esposa Eliana Páez, y sus hijos Daniela, Nicolás y Juan.

Nelson se desempeñaba como docente de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero, a la vez que los tres niños adelantaban sus estudios en el Colegio Santo Ángel de la Guarda, el cual también se unió al mensaje de condolencia y solidaridad.

Desde la mañana del sábado la cartera Educativa ha estado en constante contacto con los rectores y cuerpo docente de ambas instituciones y prestando el acompañamiento necesario a los familiares y amigos de la familia Rangel Páez.

«Lamentamos profundamente los hechos registrados en Cúcuta y desde el Ministerio estaremos muy atentos a brindar la ayuda necesaria que requiera los allegados a la familia afectada. De igual manera envío un saludo muy especial al señor Enrique Rangel, padre de Nelson, y quien también se desempeña como docente de la Institución Educativa Divina Pastora».

María Victoria Angulo González – Ministra de Educación.

Redacción: MinEducación

Publicidad