La app de mensajería instantánea WhatsApp, retoma su propuesta para ofrecer en su nueva actualización el modo vacaciones. Según el sitio web de la red social, WABetainfo, la compañía reactivó la propuesta después de un año de considerar la opción.
Esta actualización permite a los usuarios desconectarse de manera rotunda de mensajes o grupos laborales, mientras se encuentre en su tiempo de descanso o vacaciones. La función posibilita que los chats con fines de trabajo sean archivados automáticamente, sin recibir notificación alguna por ellos.
La plataforma creará una sección con modo vacaciones, donde el usuario podrá estipular o priorizar las conversaciones que desea, sean archivadas. También podrá decidir si los mensajes inactivos con más de seis meses, pasen automáticamente a los archivados, desde un botón de notificaciones.
La actualización funcionará dentro del sistema multiplataforma que ofrece WhatsApp, sin necesidad de estar conectados a la red e incluso con su celular apagado.
Hasta el momento no se conoce la fecha de su lanzamiento, sin embargo las nuevas funciones se encuentran en proceso de prueba.