Realizan operativos de control en estaciones de servicio en Ocaña por alza en los precios de la gasolina

Las autoridades buscan garantizarle a la comunidad ocañera el correcto servicio en las estaciones de gasolina.

Debido a las constantes quejas y reclamos de la comunidad ocañera sobre los altos costos del combustible, la administración de Ocaña en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Inspección de Policía, han implementado una serie de operativos de control en las diferentes estaciones de servicio de gasolinería para analizar este tema.

La comunidad ha realizado varias denuncias manifestando que aproximadamente a mediados del día 22 de cada mes, se agota el combustible subsidiado por el Gobierno, por lo que se ven en la necesidad de realizar la compra de gasolina nacional sin ningún descuento, razón por la cual se evidencia el aumento de precio en los últimos días de los meses.

Esta información se pudo verificar con las facturas mostradas por los administradores de cada estación de servicio en la que no se encontró ninguna falla.

La administración municipal y las autoridades reiteraron que se mantendrán los controles de vigilancia para garantizar la correcta venta y a los precios justos en los establecimientos de la ciudad.

Fuente: Prensa Regional

Publicidad