Recompensa de $50 millones por atentado en Cauca

ofrecen millonaria recompensa por información

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con la persona que activó el artefacto explosivo que dejó a un uniformado herido, el pasado jueves 16 de junio en Suárez, Cauca.

Los hechos se remontan a las 5:00 de la mañana del jueves, cuando un integrante de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, dejó abandonada una motocicleta en la parte externa de la estación de Policía. 

“Cuando es requerido por un centinela de la Policía emprende la huida donde le realiza varios disparos”, informó el Brigadier General Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la región de Policía N°4 desde el suroccidente del país. Tras estos hechos las autoridades activaron el protocolo para determinar si esta motocicleta tenía explosivos y luego de confirmarlo y en el momento en que un técnico experto en esta materia realizaba las tareas de desactivación, el artefacto fue activado.

Asimismo, ante dicha situación, el general Ruiz Garzón, también ofreció una recompensa de 91 millones de pesos por el cabecilla de la estructura Jaime Martínez alias ‘David’ o ‘Mi Pez’.

Publicidad