Secretaría de Educación de Norte de Santander suspenderá atención al público de manera presencial

La entidad implementó la decisión como una medida preventiva que evite el contagio masivo dentro del lugar.

Como medida para proteger el bienestar y la salud de los servidores de la Secretaría de Educación de Norte de Santander y de la ciudadanía, ante la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Educación estableció el cierre preventivo de las instalaciones de la entidad para la atención presencial hasta el 31 de diciembre. 

Lo anterior, está dispuesto en el Memorando No.202 del 4 de diciembre, siendo esta una de las acciones con las que se busca disminuir el contacto para evitar la propagación del virus al interior de la Secretaría. 

“Esta decisión no afectará el cumplimiento de las funciones o trámites administrativos; para ello, se han dispuesto unas orientaciones para la atención virtual teniendo como marco normativo del Gobierno Nacional y Departamental”.

Laura Cáceres Niño, secretaria de Educación. 

Los directivos docentes, maestros, personal administrativo y ciudadanos en general podrán seguir radicando sus solicitudes, quejas y consultas de manera virtual a través del Sistema de Atención al Ciudadano ubicado en la página web www.sednortedesantander.gov.co

Es necesario que sigan las instrucciones ofrecidas en el Memorando No.203 del 4 de diciembre, en donde se identifican de manera clara y precisa las opciones que más se ajustan a la necesidad de información, lo que permitirá responder de manera adecuada y oportuna cada una de las peticiones. 

Cabe resaltar que los tiempos de respuesta están contemplados en días hábiles, en aplicación del Decreto 491 de 2020, en el que se dispone de 20 días para las peticiones de información y documentos, y 35 días para consultas.  

Redaciión: Prensa Gobernación de Norte de Santander

Publicidad