Centenares de sobrecitos de dos gramos con cannabis, cayeron del cielo esta semana en la plaza central Rabin, frente a la alcaldía de Tel Aviv en Israel.
Quienes circulaban por este sector no dudaron en precipitarse a recoger lo que fue llamado de manera cómica, el maná que estaba cayendo de los cielos de la Tierra Santa.
“Ya es hora, queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el dron verde que distribuye gratuitamente cannabis desde el cielo”. escribió el grupo “Dron Verde”.
Mensaje del grupo «Dron Verde»
Se conoció por medios de comunicación que los responsables de esta inusual «lluvia de cannabis», es un grupo que lucha por la legalización de la droga en este país y que opera vía Telegram. Las dos personas a cargo de pilotear el aparato terminaron aprehendidas por las autoridades de esta localidad.
Asimismo, se conoció que probablemente los sobres cargados de esta planta seguirá cayendo desde los cielos, pues el “Dron Verde” ha anunciado que el proyecto “lluvia de cannabis” se continuará realizando cada semana en un lugar diferente de Israel, hasta que caiga del cielo un kilo de cannabis en total.