Muere docente por Covid-19 mientras dictaba clase virtual por Zoom

Foto: Cortesía
Mientras la docente estaba teniendo problemas para respirar, sus estudiante le enviaban palabras de ánimo.

El coronavirus sigue siendo una enfermedad mortal, en donde cada día mueren miles de personas a causa de sus fuertes síntomas. Muchos casos han sido visibles en las redes sociales, donde se evidencia personas fallecidas a causa del fuerte problema de salud.

Así es el caso de Paola Regina, una docente que fue diagnosticada con Covid-19, y que falleció durante una clase virtual con sus alumnos. En el encuentro empezó a sentir fuertes síntomas, los cuales terminaron por quitarle la vida.

Según, los medios locales quedó registrado el momento en donde la docente se desvaneció frente a sus estudiantes, sin embargo, el vídeo tuvo que ser eliminado de las redes sociales por petición de sus familiares.

La docente del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), días atrás de su fallecimiento, informó por medio de Twitter las dificultades que estaba atravesando por culpa de la enfermedad. También compartió la labor que ejerce su pareja como médico y resaltó que se dedicaba a salvar vidas de pacientes con Covid-19.

«Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias) Llega a más público y daña más».

Paola Regina – Cuenta de Twitter.

Luego de confirmarse el fallecimiento de la mujer, la UADE envió sus sentidas condolencias a la familia, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente, este lamentable hecho deja un gran vació en las personas que conocieron a la profesora en especial a su pequeña hija, la cual quedará a cargo de su padre.

Publicidad