‘Activarte Norte’, primer festival de emprendimiento de la región

Se espera que la iniciativa pueda replicarse cada dos meses como una oportunidad para potenciar la economía de la región.

Este domingo 29 de noviembre, se llevará a cabo en la ciudad de Cúcuta, ‘Activarte Norte’, una jornada que busca reactivar la economía de la ciudad y que se convertirá en el ‘Primer Festival de Emprendimiento’. Este evento reunirá 20 iniciativas empresariales de todo Norte de Santander en una sola feria, con el objetivo de dar a conocer y compartir los productos con todos los cucuteños.

El evento ‘Activarte Norte’, que se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el restaurante & Bar PALMAR, emprendimiento promotor de esta iniciativa, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Cabe mencionar que PALMAR, abrió sus puertas al público hace menos de un mes y desde su apertura ha venido incentivando la reactivación económica del sector empresarial que ha estado afectado durante esta pandemia.

Las 20 iniciativas exhibirán y ofrecerán sus productos a precios de feria, de los cuales los asistentes podrán encontrar desde calzado, ropa de mujer, vestidos de baño, productos comestibles, accesorios, helados y cervezas artesanales, hasta, productos para el cabello. Además, se desarrollarán en medio de la jornada, charlas de empoderamiento empresarial por parte de expertos, sobre Marketing Digital, formalización de empresas, seguridad digital, y otros temas de interés que ayudarán tanto a los emprendedores como a visitantes.

La entrada para el público es totalmente gratuita y contará con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Ley, a fin de garantizar una medida preventiva que genere confianza a los asistentes.

Para mayor información puede contactarse al número: 314 779 3359

Publicidad