El avión en el que se desplazaba Alexei Navalny, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, luego que el líder opositor del actual presidente de Rusia, Vladímir Putin, alertara a los pasajeros del fuerte dolor que estaba sintiendo.
Navalny, de 44 años, fue atendido luego que el avión aterrizó en el aeropuerto de Omsk. Según la última información, el líder opositor se encuentra en estado de coma y está conectado a un respirador en el hospital de la ciudad siberia.
el Tras varios gritos de dolor que provenían por parte de Alexei Navalny, líder opositor del mandato del actual presidente de Rusia, Vladímir Putin y quién se ha caracterizado una de las voces más críticas con el presidente Vladimir Putin, fue ingresado este jueves y su estado es de gravedad.
Según su portavoz Kira Yarmysh, escribió en su cuenta de twitter que el activista fue «envenenado».
“Suponemos que Alexéi fue envenenado con algo mezclado con el té. Fue lo único que bebió por la mañana. Los médicos dicen que la toxina se absorbió más rápido a través del líquido caliente… Hace un año, cuando Alexéi estaba en el centro de detención, fue envenenado. Obviamente ahora le hicieron lo mismo”.
Kira Yarmysh, portavoz de Navalny