Autoridades indagan asesinato de tres personas en Aguachica

Foto: Cortesía
Se encuentra en investigación los crímenes perpetuados por sujetos que hasta el momento se desconoce su identidad.

Este fin de semana se presentaron tres homicidios en el barrio 11 de noviembre en Aguachica, Cesar, donde una de la víctimas es una mujer que se encontraba en estado de embarazo.

Según los informes entregados por la policía, los hombres habrían llegado al lugar donde empezaron a disparar excesivamente, ocasionando la muerte de tres personas y luego se dieron a la fuga.

Por otra parte, se dio a conocer que la mujer que murió fue identificada como María Andrea Mosquera, de 23 años quien se encontraba en su quinto mes de gestación, asimismo, otra de las víctimas mortales fue un joven adolescente que hasta el momento se desconoce su identidad.

La tercera víctima fue identificado como Daniel José Méndez, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, pero a las poca horas falleció.

Al presentarse estos homicidios se le informó a las autoridades competentes, las cuales llegaron al lugar para investigar lo sucedido y recolectar información sobre los posibles responsables de este hecho.

«No vamos a descansar hasta dar con los responsables apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas coordinaron el traslado de la persona herida, seguimos en la investigación para dar con los autores del crimen».

Jesús Manuel de los Reyes – Comandante de la Policía del Cesar.

Cabe recordar que la ola de violencia continúa en el país, tras los últimos asesinatos que se han presentado, uno de esos se registró en Argelia, un municipio al Oriente antioqueño, donde padre e hijo perdieron la vida, luego de ser atacados por hombres armados, según las autoridades se trataría de una retaliación por el comercio de estupefacientes.

Publicidad