Capturado por porte ilegal de armas en el barrio Carlos Ramírez

El apresado tenía dos antecedentes por porte ilegal y violencia intrafamiliar.

En el Barrio Carlos Ramírez París fue capturado por el Grupo de Operaciones Especiales GOES, Juan Gabriel Rojas Machado de 19 años, quien portaba un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia y quien se descubrió vinculado con la agresión física de un uniformado de la Policía.

La policía aprehendió al ciudadano luego que este aparentemente tratara de esquivarlos cuando se realizaba una inspección de patrullaje en el barrio, en el hecho, le fue encontrado un arma tipo revolver con seis cartuchos.

Según las investigaciones, Rojas, habría sido interceptado el pasado 14 de agosto, momento en que propinó una lesión a un integrante de la Policía quien procedía a su detención, sin embargo, gracias a la ayuda de la comunidad la captura no pudo ser efectiva. También se manifiesta que Machado estaría notificado ante las autoridades con fecha del 23 de junio de 2015 por violencia intrafamiliar en el barrio Doña Nidia.

En audiencia pública fue declarada en su contra, medida de aseguramiento por el delito de fabricación, porte tráfico o tenencia de armas de fuego o municiones.

Publicidad