Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Humberto Sánchez Cáceres, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
La investigación se relaciona con lo ocurrido el 30 de marzo último en la Comuna 8 de Cúcuta (Norte de Santander), barrio Jerónimo Uribe, donde el hoy asegurado habría atacado con arma de fuego a Nelson Fuentes Avendaño, quien posteriormente por causa de las heridas falleció.
Sánchez Cáceres fue capturado el pasado 21 de agosto en un centro comercial de Cúcuta por parte de la Policía y, en las audiencias concentradas, no se allanó a los cargos.
Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa para combatir los fenómenos criminales que afectan la seguridad ciudadana, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
Fuente: Fiscalía General de la Nación.
CÚCUTA
Capturado presunto responsable de un homicidio en el barrio Jerónimo Uribe

A prisión Carlos Humberto Sánchez Cáceres, supuesto responsable del homicidio de Nelson Fuentes Avendaño perpetuado el pasado 30 de marzo.