Capturados por el asesinato de comerciante en El Planchón

La víctima era propietario de una marca de calzado en el barrio 7 de agosto.

Tras avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía, un juez de Cúcuta cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a Jiney Astrid Suárez Coronel y Holger Javier Vega Amaya, por su presunta responsabilidad en el homicidio del comerciante de calzado, Chanely Carrillo Becerra.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en la cancha ‘El Planchón’, en el barrio Palmeras parte baja de Juan Atalaya. Allí se encontraba la víctima observando un partido de microfútbol, cuando le dispararon. Gracias a la información proporcionada por cámaras de seguridad y testigos, los presuntos responsables fueron rastreados por las autoridades hasta lograr su captura.

En las indagaciones adelantadas por la Fiscalía se evidenció que al parecer el motivo del homicidio está relacionado con el no pago de una extorsión de la que venía siendo objeto. Los investigadores afirman que al parecer, Holger, sería el responsable de dispararle a la víctima, mientras que Jiney, es señalada de proporcionar la ubicación para realizar el asesinato.

Por otro lado, se conoció que Suárez Coronel que fue capturada en el barrio Belisario, es estudiante de enfermería y Holger Vega, capturado en el La Victoria, es técnico empresarial.

A los procesados la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte de armas, los cuales no fueron aceptados y por determinación del juez fueron trasladados a la Cárcel Modelo de Cúcuta.

Publicidad