Habitantes de calle apedrearon a cinco funcionarios de la salud en Cúcuta

Foto: Cortesía
Dos de los agresores, fueron capturados por las autoridades y trasladados al CAI del sector.

Durante esta emergencia sanitaria que se ha presentado a nivel mundial, los principales profesionales que se han caracterizado por ser los héroes sin capa, ha sido el personal que labora en el sector salud, el cual está en la primera línea brindando siempre atención y cuidados a las personas afectadas por este mortal virus.

A pesar de todo este gran esfuerzo y trabajo que realizan, se registran casos de violencia y agresiones hacía ellos. El más reciente hecho se presentó en el centro de la ciudad de Cúcuta, donde fueron atacados con piedras tres auxiliares de enfermería, una doctora y una jefe de enfermería.

Según se conoció del portal web Caracol Radio Cúcuta, el personal de la salud se encontraba brindando recomendaciones sobre el uso del tapabocas, en la avenida 6 entre calles 6 y 7, cuando fueron agredidos con palos y piedras por habitantes de la calle y consumidores de drogas.

En lugar se encontraban operarios de la empresa de aseo, quienes intervinieron y protegieron a los funcionarios e inmediatamente alertaron a las autoridades, quienes arribaron al sector y alcanzaron a capturar a dos de los agresores que fueron trasladados al CAI de la zona.

Fuente: Caracol Radio Cúcuta.


Publicidad