Ministro de Defensa podría ser candidato a la Presidencia de Colombia

Foto: Cortesía
Un controversial pronunciamiento realizó el Ministro de Defensa, quien dio a conocer que no descartará la posibilidad de ser candidato a la presidencia.

Carlos Homes Trujillo, Ministro de Defensa, manifestó que no descarta la posibilidad de ser candidato para las elecciones presidenciales en 2022, ya que es uno de los seleccionados en la baraja del partido Centro Democrático. También dejo claro que si llegara a tomar una decisión tendría que hacerlo dentro de los términos establecidos legalmente.


Por el momento sigue avanzando con los procesos que tiene pendientes para seguir liderando la cartera de defensa y así mismos ponerse al frente de todas las masacres que se han presentando en los últimos días en el país.

El alto Comisionado para la Paz y el Bienestar Familiar, le hicieron un llamado por medio de un debate de control político al ministerio de Defensa, por las masacres que se han ocasionado recientemente en Colombia, a lo que el ministro respondió que eso es materia de investigación y que podría tratarse de bandas de narcotráfico.

Publicidad