Mujer asesina a su amiga embarazada para robarle el bebé

Foto: Cortesía.
La víctima fue engañada por su amiga quien la invitó a un supuesto baby shower y terminó asesinándola.

En sur de Brasil, en el municipio de Canelinha, las autoridades detuvieron a una pareja quienes participaron en el asesinato de una mujer embarazada por robarle el bebé.

La víctima, Flavia Godinho Mafra, una mujer de 24 años, con 36 semanas de embarazo, fue engañada por su amiga, Rozalba Grimm de 28, quien la invitó a un supuesto baby shower, para celebrar la pronta llegada de su primer hijo. Este aparente buen gesto, terminó en una tragedia, la mujer muerta y el bebé raptado.

Según la policía de Canelinha, Rozalba Grimm llevó a la mujer embarazada a una fabrica abandonada ubicada en el barrio la Galera, estando allí, la golpeó en la cabeza con un ladrillo, y luego, con un objeto cortopunzante le realizaron una incisión en el vientre.

Según medios brasileños, Flavia murió por la hemorragia causada por el corte, y señalaron que en el crimen estaba implicado el esposo de la asesina, ambos pretendían quedarse con la bebé haciéndolo parecer como si fuera de los mismos.

A la mañana siguiente de este macabro asesinato, la pareja llevó a la recién nacida al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba dijo que tuvo un parto de emergencia en su casa.

En el hospital, las enfermeras sospecharon de la historia contada por la presunta madre porque el recién nacido tenía varias laceraciones en su cuerpo, lo que los alarmó para llamar a la policía. La pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría de Tijucas, donde investigan el crimen.

Fuente: Prensa Internacional.

Publicidad