¡Polémica! Magistrado que investigó a Uribe tuvo contrato de $574.674.360 con Gobierno de Santos

Foto: Rcn Radio
El contrato fue por el valor de más de $500 millones de pesos en julio de 2016.

Una nueva polémica se ha generado en el país, luego de conocerse que el magistrado Cesar Reyes, perteneciente a la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, quien hasta hace dos días llevaba la investigación contra el ex presidente y ex senador Álvaro Uribe Vélez, tuvo un contrato durante el gobierno del también ex presidente Juan Manuel Santos.

Se conoció que el contrato firmado por Reyes se ejecutó el 14 de julio de 2016, por concepto de realizar una investigación para conocer el estado de salud y la situación jurídica de las personas que tenían medida de aseguramiento o estaban condenadas y que, figuraban en los listados de presos de las Farc, investigación que se realizó teniendo en cuenta que en ese momento de llevaba a cabo el proceso de paz en Colombia.

Con relación a esto, el expresidente Uribe escribió en su cuenta de Twitter “Del contrato directo del Magistrado Reyes con Santos no se qué pensar, menos qué escribir”.

De igual manera, la bancada uribista ha manifestado que el magistrado Reyes debió declararse impedido durante la investigación que se realizo contra Uribe, y la cuál, hoy en día se encuentra en la justicia ordinaria.

Publicidad