Presentan retratos hablados de los presuntos responsables del atentado a Duque

La recompensa de hasta 3 mil millones de pesos

El ministro de Defensa, Diego Molano, en compañía de altos mandos militares y de Policía reveló este domingo los retratos hablados de quienes serían los autores materiales del atentado contra el presidente Iván Duque, el pasado viernes cuando se dirigía en helicóptero a la ciudad de Cúcuta.

“Se ha recibido información de una posible alianza criminal narcotraficante, entre el frente urbano del Eln y las disidencias de las Farc que delinquen en Norte de Santander y tienen presencia en Venezuela”, afirmó el minis

Diego Molano, Ministro de Defensa

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas indicó que a través de técnicas judiciales y en conjunto con la Fiscalía, se logró dar con los rostros de los presuntos responsables. El alto oficial dio a conocer los números habilitados para entregar información sobre este hecho: 321 394 5367 y 314 358 7212.

“Queremos reiterar el pago de la recompensa de hasta 3 mil millones de pesos para quienes ayuden a identificar a los responsables de este atentado”, aseveró el general Vargas.

Redacción: Radio Nacional de Colombia

Publicidad