Se abre nueva convocatoria para beneficiar a artistas, gestores y creadores culturales en Norte de Santander

El proyecto cuenta con una bolsa de 470 millones de pesos.

La Convocatoria de Recursos de Impuesto al Consumo de la Telefonía móvil – INC – para artistas, creadores y gestores de los diferentes municipios del departamento fue abierta por segunda vez.

Este nuevo llamado busca cubrir a estos nortesantandereanos que no fueron beneficiados en la primera convocatoria de la administración departamental.

En esta ocasión se cuenta con una bolsa de $470 millones de pesos, para ser entregados en un único pago de $480 mil a cada uno de los beneficiarios que cumplan con los requisitos. Entre ellos, no haber sido beneficiario de la primera convocatoria INC o de las demás ayudas económicas por parte del Gobierno Nacional. (Adulto Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Beps, Ingreso solidario o Compensación del IVA).

Todos estos artistas, creadores y gestores culturales tienen hasta el próximo 24 de octubre para inscribirse a través del formulario en línea, publicado en la página de la Gobernación de Norte de Santander http://www.nortedesantander.gov.co/ o mediante el formulario virtual https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc4wNZc3OliGAoZo8c_9GRZ1sKZhj7V5KrzRfUbQZPbYuH5g/viewform.

El listado de beneficiarios se publicará en la página web del departamento.

Redacción: Gobernación de Norte de Santander.

Publicidad