Segunda ruta aérea de Cúcuta inicia con destino a Medellín

Foto: Cortesía
La ruta tendrá tres frecuencias durante la semana

Dentro de los procesos de reactivación económica planificados por el gobierno para los gremios, hoy se apertura la segunda ruta aérea cucuteña. La ruta elegida es Cúcuta-Medellín con la que las autoridades esperan puedan generar mayor movimiento de viajeros, la cual cumplirá una frecuencia de tres veces a la semana con toda la severidad de las medidas de bioseguridad.

Teniendo en cuenta los indices de contagios por el Covid-19 en la ciudad, el gerente de operaciones de la Concesión del Oriente, aseguró que los traslados serán realizados bajo las normas establecidas por el Ministerio de Protección Social y del Interior. De esta forma se podría evitar una mayor propagación del virus y un impacto negativo en dicha iniciativa.

“Hemos sido autorizados por la aeronáutica civil para dar inicio a esta segunda ruta que nos conectará con el aeropuerto José María Córdova”.

Alejandro CastiblancoGerente de operaciones de la Concesión del Oriente 

Debido a la actual situación económica a causa de la pandemia por el Coronavirus, la noticia ha generado una gran expectativa frente a los resultados que podrían beneficiar la economía y a la vez, se espera el efecto que generaría en materia de contagios en la región.

Publicidad