WhatsApp confirmó que no funcionará en varios celulares

Foto: Cortesía

La aplicación de mensajería instantánea con más uso en el mundo, anunció que dejará de funcionar en algunos sistemas operativos, debido al desarrollo de nuevas actualizaciones que permitirán optimizar el funcionamiento de la aplicación.

El pronunciamiento compartido a través de la más reciente actualización de su sección «Preguntas frecuentes», confirmó que en los dispositivos Android, la aplicación seguirá siendo compatible, sin embargo, hizo la recomendación de usar celulares que tengan el sistema operativo 4.0.3 o posterior. 

La aplicación en dispositivos Iphone con actualización iOS 9 funcionara normalmente, como también funcionará en modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Los teléfonos que pueden estar presentando fallas sería toda la versión de iPhone 4 y iPhone 5, como también, las marcas LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2.

Dentro de sus nuevas actualización la app reveló que lanzará una función que permita abrir la misma cuenta en más de 3 dispositivos al mismo tiempo. Además incluirá el «Modo Oscuro» en WhatsApp Web, códigos QR, una búsqueda de mensajes avanzados y stickes animados.

Publicidad