50 meses de prisión por distribuir marihuana en Norte de Santander

preso
Bayona García cumplirá su condena en la cárcel Modelo de Cúcuta.

Luego avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y el procesado, un juez con funciones de conocimiento de esta ciudad condenó a 4 años y dos meses de prisión y el pago de una multa de 1.352 salarios mínimos legales mensuales vigentes para el año 2018, a Sneyder Bayona García, alias Seneider.

El arresto se dio por su responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias Seneider, durante la investigación reconoció su autoría en la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes especialmente de marihuana en pequeñas cantidades en sectores residenciales, así como a través de entregas a domicilio en esta localidad.

Durante la investigación se puedo establecer que el condenado, integraba una banda delincuencial denominada Artemiso, dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en Ocaña y en los municipios que conforman el Catatumbo (Norte de Santander).

Además, le fue impuesta como pena accesoria la inhabilitación de derechos y funciones públicas por un tiempo igual a la pena principal. 

Redacción: Fiscalía General de la Nación.

Publicidad