La Policía Metropolitana de Cúcuta en el desarrollo de los diferentes controles ejercidos en los barrios priorizados de la ciudad, logró la captura de una mujer nacionalidad venezolana a la altura del Cerro de la Cruz, jurisdicción de la Ciudadela de Juan Atalaya. La fémina de 26 años de edad traía con ella un niño en brazos.
Como María Alejandra Fernández Sanabria fue identificada esta mujer, quien en el desarrollo del respectivo registro a sus pertenencias, le fue encontradas más de 100 dosis de base de coca, además, la incautación de un arma de fuego oculta entre las prendas que portaba el menor que llevaba en brazos.
Es de recalcar que el arma incautada, es sometida en estos momentos a minuciosos peritajes y pesquisas judiciales, para establecer la posible participación del elemento en otros hechos delictivos cometidos en la ciudad.
A la capturada le fue impuesta medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones; así como el uso de menores en la comisión de delitos.
Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta.


