Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre transportando más de 4.000 gramos de base de coca, en el puesto de control vial, ubicado en el peaje Los Acacios.
La captura se realizó momentos en que las unidades policiales detuvieron a un vehículo de servicio público, al registrar el compartimento de equipaje hallaron 02 guacales para gallos con compartimientos ocultos. Los cuales, contenían 04 paquetes envueltos en plástico de color rojo con una sustancia pulverulenta; característica similar a la base de coca con un peso bruto de 4.000 gramos avaluados en más de $ 11.000.000.
Los uniformados identifican al propietario de los guacales, un hombre de 48 años natural de Guasca – Cundinamarca, a quien le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser dejado a disposición de la autoridad competente a la espera que le definan su situación judicial.