A la espera de la nueva actualización que permite usar WhatsApp sin red

Los usuarios podrán enviar mensajes sin datos o red Wifi.

En Wabetainfo, sitio web de WhatsApp, fue confirmado que la red social actualizará su plataforma con un sistema multiplataforma para iPhone, Android y hasta iPadOS, donde los usuarios podrán usar la aplicación sin una conexión a la red, incluso con su smartphone apagado.

«Ya no es un rumor; está confirmado. Serás capaz de usar tu cuenta de WhatsApp en muchos dispositivos. Esto incluye WhatsApp para Windows, así que puedes usar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión».

Wabetainfo

Aunque aún no se ha anunciado la fecha, la nueva actualización pretende que los usuarios envíen mensajes de manera similar a la modalidad de mensajes de texto, característica que no requiere de internet para funcionar.

Además la actualización contiene nuevas funciones como ofrecer que el usuario decida por cuanto tiempo esté disponible los mensajes enviados, también silenciar grupos de forma permanente,  búsqueda avanzada para encontrar de forma sencilla audios, imágenes y gifs dentro de un chat.

Publicidad