Arrestados por tráfico de estupefacientes

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En las últimas horas la Policía Nacional captura un ciudadano de 26 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La acción policial alineada al «Plan 100 contra el microtráfico» se llevó a cabo en la calle 1N con avenida 7 del barrio Sevilla, donde fue abordado el infractor gracias a las infalibles labores de registro y control que se realizan permanentemente, y que permitieron incautar una bolsa plástica con 71.4 gramos de marihuana que llevaba consigo.

Asimismo, se logró la captura en flagrancia de una mujer en el municipio de Villa del Rosario.

Fue detenida momentos en que la patrulla del cuadrante adelantaba labores de registro y control en la calle séptima con carrera quinta del barrio Piedecuesta; al notar la presencia policial intentó evadir la presencia de las autoridades pero rápidamente fue interceptada y en el registro a persona se le halló un bolso con una importante cantidad de marihuana lista para su distribución.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el tráfico local de estupefacientes en esta zona de frontera.

Publicidad