Capturado con 18 dosis de marihuana en el barrio Virgilio Barco

El contraventor es un ciudadano de 36 años de nacionalidad colombiana.

La Policía Metropolitana de Cúcuta en desarrollo de actividades de control enmarcadas en “El Plan 100 Días Contra el Microtráfico”, logró captura de un presunto expendedor de estupefacientes portando más de 18 dosis de marihuana.

Unidades adscritas al CAI Aeropuerto, mediante labores de registro y control por el sector de la calle 26 del Barrio Virgilio Barco, detienen a un ciudadano que se movilizaba a pie por el lugar; al realizarle un registro a persona y se le halla en su poder dos bolsas plásticas, una de ellas con cierre hermético que en su interior contenía 21 papeletas de papel cuaderno y una bolsa plástica con una sustancia vegetal que por su color y características se asemeja a la marihuana con un peso de 50 gramos.

Los uniformados le dan a conocer los derechos que tiene como capturado y es trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente a la espera que se le defina su situación judicial.

Resaltar que en lo corrido de mes de febrero se ha logrado la captura de 216 personas por este delito y 13 menores de edad han sido aprehendidos.

Publicidad