Capturado en flagrancia ladrón que pretendía hurtar un celular en Aniversario II

Foto: Policía Metropolitana de Cúcuta
El delincuente fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía junto con el arma de fuego y la motocicleta en la que se movilizaba.

En el marco de la campaña nacional “Somos Uno, Somos Todos” y la estrategia “Por la Convivencia Somos Más, Igual a Menos Delitos” la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Momentos en que la patrulla del cuadrante adscrita al CAI Escobal se encontraba realizando labores de patrullaje en el barrio Aniversario II, sorprenden a Yorman Enrique Barros Gutiérrez, natural de Bogotá, de 22 años de edad, intimidando a un ciudadano con un arma de fuego para hurtarle su teléfono celular, por tal motivo los uniformados proceden a la detención del contraventor a quien posteriormente le hicieron conocer los derechos que tiene como persona capturada.

Después de realizada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento en detención domiciliaria para que responda por los delitos de hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones. El arma de fuego incautada, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en la comisión de los delitos que afectan la vida e integridad de las personas.

Publicidad